Artes Marciales no necesitan de mayores presentaciones, sobre todo, en un país como Chile, donde, hace más de 40 años, se conoció de cerca el fenómeno de la industria cinematográfica de cintas de Kung Fu.
Las Artes Marciales, conocidas como de “Karate o Kung Fu” han calado hondo en nuestra cultura. Se trata de un tipo de defensa personal poderosamente unida con lo sobre humano y musculatura, y que, sabiendo como, puede utilizarle muy bien para la puesta en escena de un programa revolucionario en Chile dentro del marco real y necesario.
Tomando en cuenta todo lo anterior, me es muy grato presentar el programa dirigido hacia las redes sociales.
Sinopsis (storyline)
*”Power Martial Art”. Serie dirigida a amantes de las artes marciales, cultos, con espíritu de superación y aventureros. Los diversos participantes, son puestos a prueba. Compiten dando todo lo que tienen en disciplina y destrezas marcial por ellos elegidas. Examinados por 3 expertos jueces del programa. La selección es semanal. La animadora da a conocer quienes siguen en competencia, aspirando reconocimiento y el premio de fin de temporada. Hay un gran segmento que enseña y demuestra defensa personal para todos.*
Desarrollo
Power Martial Art, básicamente es un programa didactico y competencia deportiva. Los diversos participantes serán puestos a prueba en la disciplina y habilidades por ellos elegidas. Quienes pasen, serán ahora examinados por los jueces del programa.
Competencia
Las cámaras acompañan a Ariadna (animadora) cuando se dirige en busca de los participantes invitandolos a participar programa. Estos se presentan en el estudio de “Power Martial Art”. Cada competidor explica en la categoría que desea participar y se prepara.
Las cámaras acompañan en su hogar, gimnasio, etc., a los participantes mostrando su entrenamiento y preparación individual.
Enseñanza.
Los jueces e invitados, muestran a que las Artes Marciales en si son neutras. Es el practicante el que da en definitiva sus fortalezas y debilidades. Nos contaran y demostraran mitos y realidad dentro de ellas.
Videos dramatizados, enseñan defensa personal y aconsejan a quienes no conocen o se inician en el arte del puño.