Comuníquese con nosotros al: 982740713

¡LO QUE OTROS NO PUEDEN MOSTRAR!

Televisión Online

Televisión Online

 

Televisión Online

Televisión Online. Sin duda, internet hace ya muchos años que es más importante que la Televisión. Quienes usan internet buscan y encuentran casi todo lo que desean obtener en Televisión Online.

Televisión Online. Los medios de comunicación, se han volcado desde su inicio hacia ella, buscando vigencia y un nuevo nicho dirigido a las nuevas generaciones. De esta forma, nace la Televisión Online. Ahora, los realizadores, programadores, artistas, productores, encontraron otro mercado, otro tipo de espectador a entretener.

En internet no podemos hablar de auditores o televidentes, hablamos de navegantes, cibernautas, personas especializadas o no, que buscan en internet otro medio de entretención, educación y de mostrarse a sí mismo.

Televisión Online.

La Televisión Online es necesaria, imprescindible según mi opinión. Cada vez son más  quienes solo navegan, dejando de lado la Televisión abierta, cable y satelital, buscando videos en diversas plataformas como Vimeo, you tube y otras como la Televisión Online.. Los videos caseros son subidos a la red en forma masiva, teniendo buena aceptación los más freak, los menos elaborados.

Nace una nueva Televisión, Televisión Online, con una gran ventaja frente a las antiguas, ahora no hay restricciones de horario, distancia. No se habla más de cobertura o de abonados. Ahora es gratis y llega a todos los rincones del Mundo.

Las nuevas generaciones encuentran en la Televisión Online, un socio que les da conocimiento, entretención y contacto permanente con sus inquietudes y gustos. Quienes trabajan o interactúan con sus PC´s, no dejan de usarlo para ver noticias, buscar sexo opuesto, humor, entretenimiento o conversar con sus amigos y familiares.

 television online

Televisión Online

Es tan así, que las grandes televisoras internacionales, están volcando su mirada hacia este nuevo formato de la Televisión Online.

Así, el concepto de televisoras a nivel mundial desaparece y hoy se habla de medios. Las grandes empresas fabricantes de televisores ya producen sus aparatos con conexión a internet, apostando por la Televisión online.

“ El usuario cambia la forma de ver televisión,  pasa de ser un televidente pasivo a un televidente activo, porque el usuario podrá interactuar con el televisor, decidir en qué momento ver el contenido disponible, navegar por páginas web, hacer video llamadas y consultar las redes sociales”, explicó Khalil Daccach, de Sony en Colombia.”

Hoy, los usuarios se han vuelto exigentes y altamente selectivos en lo que desean ver y escuchar. Nuevos estudios revelan que, por ejemplo, que la televisión abierta es vista solo por el segmento más pobre de la sociedad, mientras que en los próximos 4 años, el 40% de la población mundial, ya habrá abandonado la televisión cable y la terrestre, cambiándose a la Televisión Online.

Por Oscar Geoffroy Nilsson



Deja un comentario




Últimas Publicaciones

Atmosphera Televisión
Atmosphera es un canal de televisión online abierto para Chile y el mundo. Su señal emite programas de contenido actual e innovador para mantener al televidente con contenido atractivo.
Santiago Centro, región metropolitana, Chile.
TEL FIJO: (56) 22 9196330
TEL CELULAR : 82740713
EMAIL: gerencia@atmosphera.cl

© 2019 - Atmosphera· Televisión Online · Todos los derechos reservados.

TV Online © 2019 atmosphera | SANTIAGO, CHILE.

Inicio   Señal   Online   Paginas web   Contacto   Servicios   Matrimonios  Tutoriales